Oficina Principal

Oficina en el Distrito Nacional

Dirección para correo internacional

Módulo 206, Plaza la Trinitaria,

Av. Juan Pablo Duarte Esq. Calle Maimón, Santiago de los Caballeros, República Dominicana

809-276-2400 / 809-276-2401

C/o Oficina Legal & Processes,Calle Máximo Avilés Blonda 34,Plaza Madelta IV, Suite No. 206, Ens. Julieta, Santo Domingo, D. N.República Dominicana

809-334-0990

EPS No. i-5878 P.O. Box 02-5488, Miami, Fl, 33102-5488,

Estados Unidos de América

Copyright © 2017 by Perez & Robles, Oficina Técnica de Propiedad Intelectual e Industrial

Áreas de Practica

Comercial, Corporativo y Societario

Gestión de sociedades nacionales y extranjeras: constitución de compañías, sociedades carpetas o estantes, elaboración de asambleas, reuniones de consejo, actas, negociación, fusiones y adquisiciones, sociedades en participación, acuerdos entre accionistas, modificaciones estatutarias, auditorias legales, y sociedades extranjeras panameñas (off shore), todos estos servicios prestados a través de nuestra división CLAC-Company A La Carta.

 
¿Cómo podemos ayudarte?

Dirígete a una de nuestras oficinas más cercana, o solicite una consulta de negocios desde esta pagina.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

Proveemos asistencia jurídica en la gestión y protección de los Derechos de Propiedad Intelectual (Derecho de Autor y Propiedad Industrial, a nivel administrativo ante las oficinas públicas, así como en la parte jurisdiccional o judicial. De igual forma, les asistimos en los procesos legales relativos a la industria digital, del cine,  la música y el entretenimiento.

I.P. Watch, es un software interno de nuestra oficina, usado para gestionar y administrar los diversos registros de Propiedad Intelectual e Industrial.

Contamos con una unidad especial para la asistencia técnica fistosanitaria y legal en la gestión de Registros de Obtenciones y Variedades Vegetales en la República Dominicana, por ante la Oficina para el Registro de Variedades y Obtenciones Vegetales (OREVADO), adscrita al Ministerio de Agricultura.

 

Detalle de los servicios:

  1. Preparación de la solicitud.

  2. Revisión legal de la solicitud.

  3. Revisión técnica de forma y fondo de la solicitud.

  4. Reivindicación de “Prioridad”.

  5. Domicilio ad hoc, de custodio o representante.

  6. Base de datos de las solicitudes.

  7. Pago de tasas.

  8. Seguimiento a publicaciones de solicitudes.

  9. Gestión de certificado de registros.

  10. Asistencia en oposiciones y defensas, así como cancelaciones y anulaciones.

  11. Contratos de cesión de derechos, licencias, garantías, etc.

  12. Servicios generales.

 

Inmobiliario, Transacciones y Bienes Raíces

Gestiones inmobiliarias, negociaciones, contratos, transferencias, hipotecas judiciales y convencionales, compra, venta y alquileres de inmuebles, transacciones diversas, supervisión de trabajos de agrimensura, tales como deslindes, fusiones y declaratoria de condominios.

 

Administrativo y Tributario

Gestión y asistencia administrativa ante las entidades gubernamentales y la Dirección General de Impuestos Internos, Dirección General de Aduanas y Ministerio de Hacienda, así como en la etapa jurisdiccional ante el Tribunal Superior Administrativo, especialmente en Recursos Contenciosos Tributarios y Administrativos.

 

Mediación y Arbitraje

Asistimos y representamos en procesos de negociación a través de los métodos alternativos para la solución de disputas ante centros de mediación y arbitraje nacionales y extranjeros.

Cobros Persuasivos y Compulsivos

Gestionamos la recuperación extrajudicial y judicial de todo tipo de créditos, utilizando métodos persuasivos y compulsivos a través de nuestra división COACTIVA, cobros activos...pero legales!

 

Telecomunicaciones

Ofrecemos asistencia, consultoría y asesoría en temas relativos a regulaciones  y conflictos nacionales e internacionales en la materia ante el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

 

Litigios Judiciales

Asistimos y representamos en todos los procesos contenciosos jurisdiccionales y en instancias graciosa, de cualquier naturaleza, penal, civil, laboral, comercial, y procedimientos especiales